miércoles, noviembre 22

RELATIVIDAD

La relatividad es una certeza, todo depende del cristal con que se mire y efectivamente el vaso puede estar medio lleno o medio vacío.

Hoy ha sido un día de malas noticias... de noticias tristes... de noticias duras...

Y yo, que anoche me acostaba pensando en lo difícil que podían ponerse las cosas en mi familia, hoy veo que lloro por poco y desperdicio las oportunidades que Dios me da... y que a otros les quita...

Cotté... siento mucho no haber podido acompañarte hoy en el funeral de tu mamá, de verdad. Tú vas a ser siempre una de mis chiquititas y en estos momentos dolorosos, quiero que sepas que un poquito de esa pena se queda conmigo también... y te acompaño a la distancia.

Amigo... no sé si puedo creer lo que me contasté... no logro internalizarlo... releo las letras que escribiste y no lo entiendo... tú sabes cómo soy, mis primeras palabras son prácticas, de buscar soluciones, de hacer algo... cuando en realidad no hay nada que pueda hacer. Y después de un rato, cuando puedo buscar en las emociones y dejar la cabeza de lado, sólo quiero decirte que, pase lo que pase y digan lo que digan los médicos sobre tu mamá, empieces hoy mismo a vaciar todo el amor que tienes dentro para ella, ese que a veces no fue expresado, y se lo des...

Y yo... yo quiero darle un abrazo fuerte a mi mamá... y darle gracias a Dios por darme la bendición de tenerla a mi lado.

2 comentarios:

Cotte dijo...

Angela... gracias por tu apoyo en estos momentos. Aún no logro internalizar que mi mamá ya no está conmigo, a pesar que la enfermedad fue larga, el desenlace fue muy rápido, hace una semana atrás yo estaba conversando con ella y hoy, mi mamita, ya no está.
Dile a tu amigo que le diga todo lo que siente por ella, porque uno cuando hace eso, cuando la otra persona parte, uno se queda con una paz increíble, sabiendo que pudo decir todas las cosas que la otra persona siempre quiso saber.
A ti Angela, abraza fuerte a tu mami, yo siempre he dicho, las únicas personas del mundo que siempre te darán un consejo sabio y libre de toda segunda intención, serán tus padres.
Gracias amiga, te quiero mucho.

Angela Ulloa dijo...

Decir nada más, ahora que sé que puedo, que ese amigo es Andrés Becker. Yo sé que varios de los que visitan esta página lo conocen y lo quieren, así que a ellos, y a quiene s no lo conocen también, les pido sus oraciones por él, su mamá y su familia, a la que le toca pasar por una prueba tan difícil.

Berni: que rico tenerte por estos lados. Claro que he visto tu fotolog, he descubierto que son una herramienta fantástica de comunicación y trato de aprovecharla al máximo!