lunes, enero 21

RETOMANDO

Aunque no tengo mucho que escribir, creo que el post anterior está generando mucha preocupación, así que debo actualizar.

Ya se me pasó, definitivamente no tengo espíritu depresivo. Sólo que a veces se suman las cosas ¿no?.

Por estos días me pasa que no tengo ni idea de para dónde va la vida. Eso me tenía un tanto preocupada, pero he decidido enfocarme sólo en lo que alcanzo a ver. Como conversábamos con un amigo el otro día, a veces basta sólo con ver los siguientes 200 mt. (o el siguiente escalón) y no es necesario conocer el final del camino. Algo es algo... :)

Así que en eso ando. Por lo pronto con muchas ganas de salir de vacaciones (el 31 de Enero termina oficialmente mi servicio militar en la empresa de mi papá), ojalá a la playa. Nunca he sido muy de playa, pero este año tengo ese antojo, jaja.

Y bueno, a buscar trabajo supongo, ojalá no antes de Marzo, que pretendo tomarme un mes enterito de vacaciones, como en los viejos tiempos!!.. total ¿se volverá a repetir esa oportunidad?

En todo caso agradezco demasiado todos los llamados, posts, correos, mensajes de texto, etc. etc. que mis buenos amigos me han enviado a partir del post anterior. Es lindo saber que están todos ahí, aunque no nos veamos tanto como antes...

Angela.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero, es que te ves muy bonita en ese estilo hippie años 70 o como una hermanas en la leyenda de "las 3 pascualas" de Concepción. Tengo la fuerte convicción que el gran desafío de tu proceso de maduración pasa por entender que no todo tiene que ser controlado en la vida. La vida tiene "un controlador" que no somos nosotros. Somos sólo actores que pueden conocer parcialmente el paso siguiente. Unamuno lo representa magistralmente, aunque en un modo negativo en las reflexiones del personaje del libro "Niebla".
Espero que tu experiencia de docencia en el curso de música sacra haya sido hermosa y rica, tanto para ti como para tus alumnos.
Espero que puedas gozar unas lindas vacaciones y que al regreso, comiences a "escribir" un nuevo capítulo en la joven historia de tu vida.
Saludos.

Fernando Tapia

Unknown dijo...

Hola, Angelita!

Me alegro que estés bien :D ... muy bueno darse un mes de vacaciones que cada vez más escasas.

Bueno, hablamos, pásalo super bien!

Un abrazo,

Fran.

Despitada dijo...

Angelita!

Las vacaciones son un refresh en nuestras vidas... así que seguro que llegas más animada... como sabes por mi blog, cada 2 semanas paso por crisis existencial... pero uno tiene que darse cuenta que no se maneja todo, que se cometen errores y que no se puede hacer/tener todo en un día!... y que al final somos JOVENES... que nos queda rato para hacer y deshacer...

Cariños!!

Dra. María Paz Fariña dijo...

lo siento amigui ...
no soy mucho aporte por estos dias

tb estoy chata de no saber hacia donde voy ... o mas que eso ... siento que no avanzo ... no me agrada mi vida ... no en el sentido depresivo, sino en el imperativo pepegrillo que te grita que necesitas un cambio ... algo asi como darle sentido a tu vida (laboral)

pero bueno, pienso que tomarselo con calma es mejor, eso de exhasperarse no es lo mio, no por lo menos como filosofia de vida ... asi que piano piano.
(y la sensación de angustia se alarga)

asi que como ves, mis ánimos no son muy prometedores

solo un gran abrazo ...