viernes, febrero 1

ESO FUE RAPIDO!


Hoy fue, oficialmente, mi primer día de vacaciones. En realidad es más bien mi primer día de cesantía. Creo que depende de cómo se mire, jeje.

El punto es: estoy feliz como una perdiz!. Tanto tiempo esperé este día, lo único que añoraba eran vacaciones, en verdad. Y al fin llegó.

Ayer renuncié formalmente. Avisé que ya no iba más, me despedí de todos en la oficina y todas esas cosas que uno tiene que hacer para dejar meridianamente claro que ya no trabajas ahí.

Como me esperaba, desperté hoy a las 11 de la mañana gracias a una llamada, de la oficina, preguntándome alguna cosa sobre internet (el pobre fue derivado rápidamente hacia la ejecutiva de ENTEL... qué tengo que ver yo??) y luego, a medio día, llamados para contarme cuál era el problema con internet y cómo se había solucionado (... paciencia...).

Supongo que me quedan alguns días de resabios... pero espero que sean cada vez menos!!

Yo pretendía tomarme el mes de vacaciones y justo hoy me llamaron para "invitarme" a una entrevista para un trabajo. Me lo explicaron por teléfono, no sonaba mal. Me preguntaron cuánta plata quería, tiré un número más bien alto y me dijeron "no hay problema, estás dentro del rango" (ahí es donde uno se queda pensando.. ¿y si hubiera dicho más?).

La cosa es que tengo mi primera entrevista de trabajo este lunes a las 10:00 ... no será un poco rápido?, pero por otro lado... por algo pasan las cosas. Vamos a ver de qué se trata el asunto :)

Por lo pronto, a disfrutar el tiempo libre!!!!

4 comentarios:

Dra. María Paz Fariña dijo...

que suerte ....
encontrar pega tan rapido, el primer dia de cesantia ...
(envidia)

felicitaciones de todas maneras (tb tengo mi lado bueno)

creo que no te vere por aca entonces ...
un beso

Angela Ulloa dijo...

Jaja, si, igual es suerte.

Y no te hagas ilusiones de que no me verás por allá. El jueves el cumpleaños del Diego, así que esta semana no me voy, pero de pronto podría ser la otra...

¿Te tinca? ¿Vas a estar?

Unknown dijo...

Hola! Qué buena, mucha suerte en tu entrevista de trabajo! Ojalá sea buen cargo!

Un abrazo.

Despitada dijo...

Disfruta el tiempo libre todo lo que puedas... y cuando tengas la oportunidad aprovechala... pero siempre con una mirada relajada y positiva de la vida...
Mil Cariños, Titi