lunes, febrero 19

AYUDÉ OPINANDO!!!

¿Han visto que este blog tiene un link que se
llama "Aporta a una buena causa... opina"?

Bueno, es una página web en la que me inscribí hace muuuuucho tiempo, en que el negocio consiste en que tú te prestas para que te hagan encuestas para estudios de mercado y a cambio, la empresa que hace el estudio dona $1.000 a alguna de las instituciones asociadas al programa (que en este caso son Regazo, Conanil y Nuestra Casa).

Yo debo haberme inscrito como el 2005 y nunca me habían encuestado. Pero hoy en la mañana tenía un mail en mi correo, en que me pedían contestar una encuesta sobre Multitiendas.

Me demoré unos tres minutos y al final me pregunta ¿A qué organización desea que se donen los $1.000?

Fui demasiado feliz :)

Parece que ahora que trabajo y gano plata, me he vuelto un sujeto interesate de estudio. Y estoy muy contenta! porque puedo aportar con mi tiempo y estas empresas le donan dinero a instituciones que están haciendo un gran bien en nuestro país.

Bueno, eso sólo para contarles mi emoción e invitarlos a inscribirse. No cuesta nada!!




No hay comentarios.: