jueves, marzo 8

BAH!


No suelo comentar la política, porque es odiosa, pero cuando encuentro frases al borde del ridículo, no puedo dejar de decir:

UDI comentando la encuesta Adimark, refiriéndose al alto porcentaje de desaprobación que tiene la Alianza:

"...Mientras el timonel del gremialismo, Hernán Larraín,

insistió en que el bloque opositor no puede ser medido “con la misma vara

que el Gobierno”, porque no tiene ni su “presencia pública”,

ni su acceso a los medios de comunicación..." (emol.com)


¿Perdón?... cierto, se me olvidaba que El Mercurio lo dirige un comunista, que la Tercera, las Ultimas Noticias, La Segunda son propiedad del Gobierno, que el dueño de Chilevisión está al servicio de los ministros y para qué decir el dueño de Mega.


Verdad, pobrecitos... recluidos sin poder expresar sus opiniones mientras la prensa lo único que hace en estos días es alabar la gestión del Gobierno.


Insólito.

4 comentarios:

Cristian Segura L. dijo...

Bueno, en realidad la oposición lo único que hace es "revolver el gallinero", todo el tiempo andan dando soluciones a problemas insulsos (como que no cambiaran la hora este fin de semana). La verdad es que yo no creo que sean capaces, el problema es que no pueden hacer ningún cambio porque a todos los empresarios que los apoyan no quieren que nada cambie (no mejoren los derechos de los trabajadores, no se fiscalicen mucho las empresas, etc...). Creo que por esta razón se mantendrán siendo una broma que no tiene ninguna posibilidad de competir con este gobierno. Lo unico que puede hacer caer a la Concertación es la corrupción que ya está siendo descarada (TranSantiago, ChileDeportes, MOPGate, etc....)

La verdad es que la clase política actual no es lo suficientemente visionaria para dejar atrás sus pequeñeces y trabajar por mejorar de verdad este país ... por eso no voto, esto tipos no merecen mi voto...

Saludos
Cristian

Cristian Segura L. dijo...

Ah!!! y se me olvidaba, aunque la oposición haga lo que haga y diga lo que diga no se podrá nunca desligar de la sombra de Pinochet.

Ahora sí que suerte ....
Atte.
Cristian Segura.

Cristian Segura L. dijo...

Y con respecto al gobierno ... su gestión deja mucho que desear. Lo que me pregunto todos los días si es que nuestras autoridades son educadas en buenas universidades por qué hacen tantas estupideces.

Aunque falta mucho para que empiece a llover esto seguro de que este invierno pasará lo mismo de todos los años: pasos bajo nivel inundados, casas recién construidas totalmente traspasadas por el agua,preemergencia ambiental, etc.. los problemas de siempre. Mi pregunta es ¿cuán nuestras autoridades se dignarán solucionar estos problemas?¿hasta cuándo nos enteraremos a posteriori que el gobierno anterior cometió un "error" de planificación como el que ahora está causando los problemas del Transantiago?
La verdad es que a veces me siento impotente de ver tantas mentiras como las que se dicen en los noticieros por parte de las autoridades

Atte.
Cristian Segura

Angela Ulloa dijo...

Para mí el problema de la política pasa por un tema de incentivos. La política hace tiempo que dejó de ser una forma de servir a los ciudadanos y se transformó en una forma de ganarse el pan.

Y así las cosas, cada uno vela por su propio bolsillo y lo único que importa es tener el poder para poder asegurar el cargo unos cuatro añitos más...

Yo pienso que la cosa debería ser así: los senadores y diputados deberían tener un sueldo equivalente al promedio de su sueldo en los últimos... cinco años.

En todo caso y respecto al tema de los eternos problemas, pienso que este gobierno está haciendo una diferencia, porque se atrevieron a lanzar un plan que era necesario y que iba a ser tremendamente impopular. Superaron el miedo a la baja en las encuestas y se la jugaron.

Será necesario hacer lo mismo en los temas ambientales, de infraestructura, energéticos y tantos otros que no avanzan por el miedo que tienen los políticos a perder la pega.