domingo, diciembre 30

AÑO NUEVO EN EL VALLE


Y nos vamos con Rodrigo al Valle del Elqui a pasar el año nuevo.

Pensé que no lo lograríamos, porque en conjunto somos tremendamente desorganizados :S

Pero resultó, encontramos un SPA naturista en pleno Valle y una espectacular oferta de LAN Santiago - La Serena.

Nunca hemos pasado un Año Nuevo así, solitos los dos. Pero este año nos hace mucha falta. Ha sido un año lleno de trabajo, de vernos poco. También lleno, para mí, de muchas vueltas, que me tienen media atontada. Estoy necesitando unos momentos de soledad.

Muchos buenos deseos para todos mis amigos, que tengan una linda fiesta de año nuevo y bueno.... a empezar otra vez!!!

1 comentario:

Dra. María Paz Fariña dijo...

para reflexionar :;:: que mejor que el valle !!!
excelente opcion y todo salio bien

sana envidia por aca

yo tb necesito reflexionar y ordenar un poco mi vida ... epro no tendre tiempo para eso ... se viene conce ahora para mi ... asi que nada de sosiego

felizzzz año nuovo