domingo, diciembre 23

DESAHOGO

Anoche me chocó un estúpido. Y como es sólo un desahogo, resumiré.

Figuraba yo en proceso de ir a dejar a mi hermano a una fiesta, cuando un niñito, al que probablemente le habían regalado su licencia ayer, quedó atravesado en un cruce por no saber interpretar que, cuando viras, el semáforo que te aparece al frente no es tuyo!!! es de la calzada perpendicular a ti!!

En fin, ahí quedó, sin saber qué hacer el pobre, en medio de la calle "repetando" una roja que no era de él. Ahí quedé yo, detrás del infante, esperando a que se decidiera a avanzar.

Como no se decidió nunca, le dieron la roja. Y como era semáforo de tres tiempos, los autos empezaron a pasar en sentido contrario. En su desesperación, no encontró nada mejor que poner reversa y sin decir agua va, chocarme a mí.
Ustedes dirán, bueno, imberbe al volante, habrá pedido las disculpas del caso. Pues no, sus amigos (que era un Jeep grande lleno de niñitos de unos 18 años) se limitaron a gritar Uhhh... y el pequeño conductor no tuvo la decencia de parar si quiera. Apenas le dieron verde salió disparado.

¿Seguirlo? no, para qué. ¿Cómo pruebas que un estúpido puso reversa y que no fuiste tú que lo chocó por atrás?. ¿Cómo entras en conversación razonable con una tropa de recién salidos del cascarón?... seguí resignadamente camino a la fiesta de mi hermano.... y me volí a mi casa muy malhumorada y con el parachoque medio descuadrado.

Ya, me desahogué.

5 comentarios:

Daniel dijo...

Pucha niña.... que pena.

Pero ánimo!... no todos los pajarones de este mundo somos... digamos... TAN pajarones :P

Un beso, y cuídese mucho.

Anónimo dijo...

lo bueno de esto (siempre queda algo positivo de todo lo que nos toca vivir), es que no sufrieron daños físicos, tanto tú como tu hno. simplemente el muchacho entró en pánico, y ya se sabe que cuando pierdes control de ti mismo, haces cualquier estupidez. Talvez en la próxima ocasión deberías reaccionar como lo hace la mayoría de los conductores(costumbre que detesto), tocarle la bocina para alertarlo sobre lo que tiene que hacer, a veces igual necesitamos a alguien que nos despierte o avise en el transcurso de nuestras vidas.
Feliz Navidad para ti y los tuyos.

Despitada dijo...

Hola Angela!... bueno, que se le va a hacer, giles hay en todas partes y tenemos que con-vivir con ellos, borrón y cuenta nueva!... que tengas bonita fiestas!... Cariños y abrazos!...

Dra. María Paz Fariña dijo...

que lata que te choken, es lo peor ....
pero creo que kisas si le hubieses tocado la bocina cuando retrocedian a lo mejor no hubiese sucedido nada, no lo pensaste ??

en fin, una roteria que no se bajaran en verdad .....

FELIZ AÑO, creo que lo pasaras de pelos ;)

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Ángela.
Qué gracioso esto de desahogarte. Yo no tengo coche, y ya estoy viendo lo bueno que es no tenerlo. Me ahorro tener que ahogarme para luego desahogarme en el blog.
Bueno, paciencia, que esa es la vida. ¿Desde entonces a la fecha no te ha vuelto a pasar?
Besitos.
Tadeo