martes, diciembre 18

LO QUE EN VERDAD ME GUSTA

Lo que en verdad me gusta... es difícil identificar lo que en verdad me gusta. Tal vez tiene que ver con la vocación de uno. Eso que realmente disfrutas, eso que te hace saltar el corazón... eso es lo que en verdad te gusta!!

El truco es identificarlo!!

Ayer fui a la primera reunión de formadores para la Escuela de Verano de la Vicaría Cordillera. Nada especial, conocernos, contarnos un poco el contexto de esta escuela. Nada más. Pero cuando salí, saí con el corazón llenito llenito, muy feliz. Y luego, cuando iba caminano hacia la salida, escuché unas voces hermosas cantando música en latín. Obviamente me metí a la sala desde donde provenían las voces. Era un coro, Laura Vicuña me dicen que se llama. Eran puras niñas de entre 25 y 30 años. Y llevan 15 años cantando!!! Me quedé un buen rato, las voces sonaban maravillosas, amo la polifonía!

Y bueno, de ahí a nuestro ensayo para la misa de Navidad. Lindísimo también.

EN VERDAD ME GUSTA!!!!

Aprovecho de promover la Escuela de Verano, tal como se nos encargó.

- Del 7 al 18 de Enero
- Cursos en la mañana (10:00 a 12:30) y en la tarde (19:00 a 21:30)
- Algunos cursos que encuentro entretenidos de tomar:

* Vida después de la Muerte (Escatología)
* Espiritualidad de la Solidaridad
* Construyendo una Pastoral entretenida en Jesús
* El Canto al Servicio de la Liurgia (ese lo dictamos nosotros!! si, los de la derecha en la foto!!)
* El Documento de Aparecida y la Formación

Hay varios más, muy recomendables. Más información en www.vicariacordillera.cl

ANIMENSE!!!! Hace bien para el corazón!!!


3 comentarios:

Dra. María Paz Fariña dijo...

jajajaj telepatia, yo tb postee algo sobre la vocacion, lo importante es que lo que hagas, lo hagas con ganas y te haga feliz ... quisas esa es la vocación, no se si la mia es mi carrera, pero vivo y hago muchas cosas feliz y con ganas ... ajaja

un beso

Marcos Uribe V. dijo...

Cantando se ora dos veces... esta bueno el nombre del curso.
1) Gracias por linquearme en tu blog,
2) Gracias por los agradecimientos,
3) Si deseas audio para el curso, escríbanme a mi correo electrónico, y les envío material, para el curso canto litúrgico... tengo muuuuchos MP3, Marco Lopez, Cesareo Gabarain, de Chile , España, etc etc, etc...

Bueno, lei varios post de tu blog, esta bueno, simpatico. Bien, saludos y buenas noches.

http://cancionerocatolico.blogspot.com

Angela Ulloa dijo...

Gracias Marcos.

EN verdad me gustó mucho tu blog cuando lo encontré.

Seguiremos en ciber-contacto :)

Angela.