domingo, marzo 30

ALÉGRATE!

De nuevo pidiendo disculpas por no actualizar el blog. La razón: ... iba a escribir sobre ella, pero me encontré con algo mejor (y más corto) así que después les cuento.

Hoy escribo corto, porque yo la estúpida no cambié la hora y hoy me desperté a las 7:30, creyendo que eran las 8:30.

Fui a meterme a la ducha, muy muerta de sueño y ... estaba ocupada!!!

"¿Quién usa mi hora de ducha?" grité indignadamente dentro de mi cabeza, y partí a averiguar. Era mi mamá, quien me informó cordialmente que era yo la que estaba una hora adelantada.

Feliz, fui a acostarme nuevamente y -acá es donde se me cruzaron los cables- me dije: me levanto cuando el reloj diga 9:30. Y eso hice...

Me levanté, fui corriendo al supermercado, volví, hice mi pieza y partí volando a la iglesia, porque tenía ensayo a las 11:00.

Iba yo llegando, cuando miro el reloj del auto, que decía 11:05. Me dije: bah, ¿se cambiará sola la hora de los autos, como los celulares? ... y rápidamente me respondí: tonta, eso es imposible, considerando que tu auto es del siglo pasado.

Y todo vino a mí... no, no cambié la hora del auto, o sea la hora del auto es la hora antigua, o sea no son las 11:05 sino .... ¡¡¡ LAS 10:05 !!!

Maldición, ahí figuraba yo, a las 10 de la mañana, en pleno Providencia.

Todo lo anterior para decir que son las 22:30 y muero de sueño, porque me levanté muy temprano para ser día domingo.

Ah! y sobre lo que en verdad iba a escribir: me enteré de la nueva campaña de marketing de Lay's.

No se las voy a contar, vean

http://www.lays.cl

Lo único que digo es, AL FIN UNA MARCA QUE SE LA JUEGA POR LA ALEGRÍA Y EL OPTIMISMO!!!!

4 comentarios:

Dra. María Paz Fariña dijo...

ajjajja la campaña de lays es muy antigua, lleva al menos 2 o 3 semanas al aire, pero es verdad, muy optimista y para alguien que no ve television abierta, quizas un muy buen descubrimiento

de tu anecdotario, nada, ya lo conocia.

llegue a mi casa a no producir nada ....
tb me ire a dormir right now.

Unknown dijo...

jajja, muy chistosa, yo no la había visto, dado que ya no veo mucha tele :D.

Un abrazo!

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Angela.
Qué historias nos cuentas. Veo que te haces un poco de lio a la hora de actualizar tu blog. ¿Hora se ducha? Qué cosas. De todos modos interesante. Un placer leerte. Besitos:
Tadeo

Angela Ulloa dijo...

JAJAJA, hora de ducha, sí.

Verás, en mi casa vivimos 9 personas, de las cuales 8 compartimos un mismo calefont.

¿Cómo organizas a 8 personas que generalmente tienen que estar en distintos lugares a la misma hora?

Pues asignando un horario de ducha para cada uno!!