martes, abril 1

TODOS CORRIENDO

Al principio no lo noté. Dije "una persona trotando por la mañana".

Luego me empecé a fijar que era más de una persona... dos.. tres ... cuatro ... cinco.

Bueno, gente deportista, la gente trota los domingos en la mañana.

Pero luego empecé a verlos por todos lados!!! en la mañana, en la tarde, en la noche, el domingo, el lunes, el martes.

¡¡ ESTAN POR TODOS LADOS!!

Luego lo descifré. Es que se viene esa carrera de Adidas, entonces la gente está entrenando.

Pero en verdad que esa carrera se va a llenar!! Fíjense la próxima vez qeu salgan a la calle!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Qué buena, no me había dado cuenta de que era por la corrida de Adidas, según yo todo el tiempo veo gente correr en las calles, ahora que sea por Adidas, puede ser... Y tú vas a la corrida? Yo tengo ganas de ir hace tiempo a alguna de esas, pero dado que tras trotar un rato quedo coja, desistí hasta que no arregle e pie :D Saludos!

Dra. María Paz Fariña dijo...

si, es verdad, esta muy de moda, de aca de viña conosco varios que irán ...

es raro como se dan las modas ...

creo que hace un tiempo, esto no hubiera prendido asi ...

Angela Ulloa dijo...

Yo?? ir??

Imposible. Me canso subiendo las escaleras de mi casa!!

Claro que ahora que hago yoga mi estado físico está bastante mejor. Pero a años luz de poder participar en una corrida.

Una vez fui al Nike 10K, pero a hacerle barra a Rodrigo, jajaja. Esa es toda mi participación.

¿Moda? si, de todas maneras. Aunque el otro día unos amigos comentaban sobre lo increible que es la sensación de estar ahí, la adrenalina, sobre todo cuando la gente se empieza a animar unos a otros... igual debe ser una experiencia bacán...