![](http://photos1.blogger.com/blogger/6909/2578/320/work-office.jpg)
Tenía que llegar el día ¿no?. Yo todavía me sentía estudiante, total, no iba a clases, pero tampoco iba a trabajar.
Pero esa etapa definitivamente se acabó: el lunes empieza mi vida de trabajadora esforzada, con horario fijo (creo), jefe y todas esas cosas.
Estoy contenta. Voy a trabajar en la Tesorería General de la República. Ya me mostraron mi oficina, tuve la suerte de poder elegir mi puesto, que tiene una vista bacán a la nueva plaza que está atrás de la moneda (y probablemente a las futuras protestas y demases que se configuran por ese sector). Las personas con las que voy a trabajar han sido demasiado simpáticas conmigo, todo bien.
Además, lo que me han alcanzado a describir del trabajo me gusta bastante, voy a analizar y rediseñar procesos, que es lo que más me gusta hacer, voy a pasar por varias secciones de la Tesorería, así que aprenderé de todo un poco. Muy bien. Y la plata bastante bien también.
Ahora ando en ese proceso de buscar Isapre y AFP, la oferta es tan infinita y mi paciencia es tan poca, que se me está haciendo difícil. Tengo la tentación de tomar lo primero que me ofrezcan... vamos a ver cuánto alcanzo a buscar antes de mandar todo a la punta del cerro. ¿Alguien tiene algún consejo útil?
¡¡Que entretenido!!