viernes, junio 30

Y SE ACABO LA VIDA DE ESTUDIANTE...


Tenía que llegar el día ¿no?. Yo todavía me sentía estudiante, total, no iba a clases, pero tampoco iba a trabajar.

Pero esa etapa definitivamente se acabó: el lunes empieza mi vida de trabajadora esforzada, con horario fijo (creo), jefe y todas esas cosas.

Estoy contenta. Voy a trabajar en la Tesorería General de la República. Ya me mostraron mi oficina, tuve la suerte de poder elegir mi puesto, que tiene una vista bacán a la nueva plaza que está atrás de la moneda (y probablemente a las futuras protestas y demases que se configuran por ese sector). Las personas con las que voy a trabajar han sido demasiado simpáticas conmigo, todo bien.

Además, lo que me han alcanzado a describir del trabajo me gusta bastante, voy a analizar y rediseñar procesos, que es lo que más me gusta hacer, voy a pasar por varias secciones de la Tesorería, así que aprenderé de todo un poco. Muy bien. Y la plata bastante bien también.

Ahora ando en ese proceso de buscar Isapre y AFP, la oferta es tan infinita y mi paciencia es tan poca, que se me está haciendo difícil. Tengo la tentación de tomar lo primero que me ofrezcan... vamos a ver cuánto alcanzo a buscar antes de mandar todo a la punta del cerro. ¿Alguien tiene algún consejo útil?

¡¡Que entretenido!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

angelito: te felicito, algun dia hay que empezar y que bueno que el viejo dilema de que si me gusta no gano tanto o si gano mucho no me gusta no se cumpla en tu caso, te felicito te felicito de verdad !!

Puedes empezar a rogar entonces por mi a ver si se me pega un poco :P todavia no pasa na con mi trabajo y empiezo a desesperarme :s

Ojala que siga todo tan bien como hasta ahora. Más suerte. Besos.
Gracias por los post.-

Anónimo dijo...

Felicitaciones Angelita linda ;)
Tengo la certeza que te va a ir muy bien en tu (nuevo) trabajo!!.. vas a tener que ejercitar la paciencia cuando tengas que lidiar con la "velocidad del Estado" :S

Muchos Besos para tí!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones !!!!!!!!!!

Lo más importante es que te sientas contenta...

Recomendaciones:
Isapre: Colmena (a ojos cerrados)
AFP: CUPRUM (es lo mejorcito)

Suerte, éxito y mucho ánimo.
Una pregunta... ¿Tendrás que marcar tarjeta?

saludos

Mike

Angela Ulloa dijo...

ohhh... demasiadas gracias por los datos!!!

Y gracias por la buena onda Pachi y Rodrigo lindo!

Y...tarjeta...no sé, de hecho ni si quiera me dijeron mi horario, onda ve tú a qué hora llegas...

Ni si quiera me dijeron quién era mi jefe, porque cuando pregunté, me dijeron que no querían establecer ese tipo de dependencia conmigo... :S

Así que por lo pronto me mando sola..JAJAJA... ya me dirán

Anónimo dijo...

Angelita FELICITACIONES QUÉ BUENO LO DE TU PEGA!!!!!!!!!...por lo pronto me sumo a las opciones de Miki Cornejo, yo tengo las mismas por lo menos(y le dije que si a la primera porque mi paciencia fue mucho menos, pero le achunté:))
Y PACIENCIA que por mi experiencia de trabajar con el estado, (MINEDUC Y MOP) pucha que andan lentos!...pero hay buena gente también...ya nos veremos y de nuevo 1000 felicitaciones!!!!

Angela Ulloa dijo...

Muchas gracias...

¿Quién eres?...jeje

Christie's Corner dijo...

Hi girl,
just stopped 2 say hi!!

Anónimo dijo...

el anónimo soy yo, la china...es que me confundo en esta cosa...a ver si ahora resulta....jajajja lo siento por confundirte:)

Angela Ulloa dijo...

Buena!!

Gracias chinita por la buena onda :D

Gonzalo Hernández Suárez dijo...

Desentonaré de todas las felicitaciones aún a pesar de no conocerte. Y no pienses que es en mala, pero ya que pides consejos, mándalo todo a la punta del cerro antes de que sea demasiado tarde.

Angela Ulloa dijo...

JAJAJAJA...

Interesante consejo... pero ¿la verdad?, disfruto mucho lo que estoy haciendo.

En un momento de la carrera dudé si esto sería lo mío... pero desde hace un año o más, estoy convencida de que tomé la mejor decisión! tengo una linda profesión :)

Ahora, cada uno con sus opciones ¿no?

Anónimo dijo...

mmm... esto quiere decir que hasta aquí llegan los temas para reflexionar?, ojalá no sea así, ya que me gustaba pasar por acá... igual suerte en tu carrera. saludos.

Pistu dijo...

Hola mujer, tanto tiempo que no sé nada de ti! Bueno, me entero que ya has entrado al sistema, al fin (o "en fin", no sé tú, qué te acomoda más, jaja). Tu sabes lo que opino al respecto, pero igual te felicito, Angelito, jiji.
Saludos y ya nos veremos por ahí

Carmencita

Angela Ulloa dijo...

¿En serio sé lo qeu opinas al respecto?.... no creo...

Mmm...tienes un tema con eso de crecer... pero del sistema?