miércoles, noviembre 7

DEJE LAS LLAVES ADENTRO DEL AUTO!!

Sip, siempre hay una primera vez. Hoy fui a la ópera, en el Municipal, pleno centro. Como siempre dejé el auto en un estacionamiento.

Y cuando volví... no habían llaves en la cartera... estaban dentro del auto!!!. No puedo creer mi nivel de estupidez!

Intentamos de todo, desde alambres por el vidrio, por la chapa, por la manilla, hasta logramos abrir la maleta e intentamos pateando los asientos traseros... nada.

Así que ahí quedó el auto, abandonado en el centro de Santiago, porque no estoy ni ahí con volver a buscarlo a las 12 de la noche!!.

Hasta mañana será... dah!

6 comentarios:

Dra. María Paz Fariña dijo...

ajjajja bueno dicen que siempre hay una primera vez para todo.

Claro está que hay cosas evitables, pero que impotencia mas grande mirar desde afuera las llaves y no poder hacer nada (a mi ya me habia pasado ajajaj) (pero lo resolvi eficientemente ;))

bueno tenerte actualizada, pero debes hacerte más propaganda.
¿existe el sonido si nadie puede escucharlo?

Angela Ulloa dijo...

Al final no pude ir al otro día, así que recién hoy logré abrir el auto!

Logré es un poco ególatra, porque en realidad 3 gentiles caballeros estuvieron como una hora tratando de abrirlo, hasta que resultó.

Pero bien, ya tengo mi autito de nuevo!!

Anita dijo...

me ha pasado dos veces...

una era el auto de un amigo, entonces llevamos un manojo de muuchas llaves y una de ellas le hizo!...

el otro fue con mi papá... intentamos de toooodo... hasta que así de puro aburrida, me apoyé en el vidrio y lo cargué hacia abajo... y se bajó!! fue como extraño después de taaanto rato de intentar mil ideas, metiera la mano por el vidrio abierto y abriera el seguro por dentro, con total normalidad...

así con la cosa...

queda uno con la sensación de que cualquiera lo pudo abrir... sin el permiso de uno, jiji...

:P

Ozz dijo...

ohhh!! Pobrecita...

Me ha pasado con la camioneta como 2 veces creo... Una en el Plaza Vespucio y otra cuando ya la había guardado en el estacionamiento de la casa... Aunque intenté de todo para abrirla, finalmente opté por llamar a mi padre quien amablemente me trajo una copia de la llave... Plop!... No se enojó ni nada, hasta risa le daba...

AHora, cada vez que me bajo (y eso lo puede confirmar todo el que haya viajado conmigo) checkeo lo siguiente (EN VOZ ALTA)
- Luces apagadas.
- Llaves en la mano.
(Empiezo a cerrar las puertas y digo:
- PUedo cerrar SI... si puedo... pq? pq tengo las llaves en la mano... cierto? si!... las tengo en la mano...

jajaja algo exagerado, pero ayuda.

Angela Ulloa dijo...

JA. Me alegra saber que no soy la única despistada!!

Que rico verlos por acá chiquillos, que se repita!!

Besitos

Unknown dijo...

Hola, de nuevo! Me estoy poniendo al día con los comentarios :D Disfruto leyendo tu blog :)

Tan distraída pues, bueno, yo soy igual, menos mal que mi auto aún no me deja cerrarlo sin las llaves así que es una ventaja...

Bueno, yo estuve ahí también :D

Estuvimos bastante rato! Con el joven del estacionamiento éramos 5 y nada de nada, nos conseguimos un gancho de ropa y nada, abrimos la maleta de pura suerte y hasta ahí llegamos... o bien tu auto es bien seguro o no tenemos ni una pisca de ladrones, jeje... y eso que intentamos varias formas, esto de ver películas de mucho no sirvió, pero bueno, queda la anécdota y tomar la precaución para la próxima!

Un abrazo,

Fran.