miércoles, noviembre 14

DIA BACAN

Hoy ha sido un día bacán. Son las cinco de la tarde no más, pero ya es más de la mitad y ha sido muy bueno. .O al menos yo me he entretenido harto.

En la mañana se suponía que iba a despertar con muuucho sueño. Anoche: cumple de Jorgito, acostarse tarde. Inlcuso había pensado no ir a trabajar, pero como ayer tampoco fui, me pareció un poco mucho.

Para mi sorpresa, cuando sonó el reloj a las 6:00 no tenía ni tanto sueño, así que muy feliz me levanté y aproveché de solidarizar con los pobres que tienen que figurar en un juzgado a las 9:00 am, de punta en blanco (cierto Gonzalo?), jaja.

Luego, por cosas que no viene al caso detallar, me fui solita en el auto y la radio estaba bacán. Me acordé de mi amiga Pachi, que en su blog posteaba sobre lo bien que hace la buena música al iniciar el día. Tal cual (claro que yo no soy como ella que se sabe los nombres de las canciones que tocan en la radio... sólo me alcanza para disfrutarlas). Así que llegué al centro de lo más feliz.

Luego me fui a Provi y de ahí a la Escuela, a hablar con un viejo amigo que trabaja en la Incubadora. Era para conversar acerca de una idea que tengo para armar una empresa o algo así. Estuvimos conversando ene rato, aproveché de ver a la Solsi (su polola) que no la veía hace tiempo. El Beto me dejó con hartas ganas de hacer cosas nuevas y me dio muy buenas orientaciones. No sé si vaya a resultar, pero al menos es un comienzo!

Luego almuerzo con Rodrigo y después oficina. LLENA de trabajo. Así me gustan los días, bien presionados. Si no, no tiene ninguna gracia (debería faltar más seguido para que se me acumule la pega!).

Y aquí estoy, habiendo evacuado (como dicen mis amigos abogados de la Teso) todos mis compromisos, espero la hora de irme a mi clase de canto y luego mi sesión de Reiki... ¿qué mejor para terminar el día? (Bueno, uno nunca sabe lo que le depara el destino!).

Dato freak: iba caminando por el centro y habían unos punk, que siempre se sientan en el mismo lugar a pedir monedas. Yo no tenía (en verdad no tenía) así que eso les dije. Y una de las niñas me dijo "pareces un cigarro mentolado!. OTRA VEZ CON LOS CALIFICATIVOS!!!

¿Qué significará eso?. Lo atribuyo a mi vestimenta. Hoy decidí inaugurar la primavera en mi closet y me puse un vestido blanco con flores verdes que tengo. Si tuviera cámara a mano me saco una foto para que lo vean... pero como voy a llegar tarde hoy... no creo que esté de ánimo de auto fotografiarme.

En fin, le hubiera dicho "Y tú pareces perro buldog, rapada, con puntas en el cuello y esas cosas", pero en verdad ando tan feliz, y lo encontré tan original (a quién le han dicho algo así???) que sólo la mire y me reí con ella.. en una de esas si tiene razón y parezco cigarro mentolado!! jaja. Hoy puedo querer hasta a los punk.

En fin... les deseo a todos un día tan lindo como este!

5 comentarios:

Paula dijo...

Angelita...

jajaja
Me río tanto con tus post porque son tan auténticos... y me imagino tu cara cuando te dijeron cigarro mentolado!!... jajaja

Gracias por compartir

Dra. María Paz Fariña dijo...

ajaja si los dias intrinsecamente buenos son lo mejor, de verdad hace que uno se ria de todo, hasta de un descalificativo !! (poruqe eso fue o no?), sip, raro lo de la niña punk, podria dedicarse a escribir ajajja

Lo de la música, comprobadamente cierto, la musica ilumnia nustras mentes; y por otra parte me sorprende tu rendimiento, hiciste miles de cosas, a mi un dia no me alcanza para nada .... a la 5 empiezo recien a trabajar ... hasta las 9 :s
creo que te envidio un poco
para mi, a las 5 el día está cocinado y por cierto no hago ni un tercio de tu rendimiento

Para finalizar, creo que lo que mas disfrutaste, fueron las conversaciones en la U, planear el futuro es lo mejor, podrian pagarle a una por hacer eso

en fin, besos mil
que esto se acabaaaaaaaaaaa
por fin.

Angela Ulloa dijo...

Si, bueno, dudo mucho que lo de cigarro mentolado haya sido un halago, jajaja.

No había pensado que en realidad hice hartas cosas ayer.... uno no se da cuenta!

Todavía TENGO que escribir mi experiencia de ayer con el Reiki. Pero cuando se me pase este dolor de cabeza terrible que tengo hoy :S

Ozz dijo...

Wow!! Que Envidia!
Realmente todo eso sonó como un buen día!... Encontré genial lo de Cigarrillo mentolado... obviamente la niña lo utilizó como ofensa pero creo que no le resultó muy bien... jejeje...

Hasta la música te acompañó ese día... Eso me parece hasta Increíble! (en mi caso la radio siempre intercala 1 canción que me gusta con 500 que no me gustan)... Así que bien por Ud!! :D

Tanta cosa entrete que hizo en un sólo día...

Sólo puedo decir:
QUE ENVIDIA!

Anita dijo...

cigarro mentolado! :)