jueves, noviembre 8

FEROMONAS


En mis 26 años me han dicho muchas cosas sobre mi misma. Cosas buenas y cosas malas. Cosas como:

- Eres soberbia
- Eres inspiradora
- Eres muy fría
- Eres muy crítica
- Eres inteigente
- Eres buena persona
- Eres manipuladora

Tanta cosa que uno es y a uno le dicen ¿no?

Pero ayer me dijeron algo de lo más extraño.... me dijeron (y no revelaré la fuente) "eres feromónica"... ¿¿¿QUE ES ESO???

Mi poco manejo de los conceptos biológicos me llevo a la indefensión, porque no sabía si eso era bueno o malo, en realidad no caché qué diantres me estaban queriendo decir.

Ergo, llegue a la infaltable wikipedia y.... básicamente me doy cuenta que es otra manera, más.... química, de decirme que manipulo gente.

Sí.. reconozco que algo de eso hay, todas las mujeres lo somos un poquito ¿o no?. Pero creo que me están sobreestimando!! así como provocar comportamientos en otros a través de sustancias... ¿no será mucho?

En fin, un calificativo más en mi mochila. A ver qué hago con eso!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ja
a mi tb me adjetivizan mucho, y casi nunca estoi de acuerdo con ninguno de ellos.
Lo que conduce a preguntarme, sabemos nosotros realmente como somos, o lo que reamente somos es lo que ve el resto?

aun no lo tengo claro

abrazos

Angela Ulloa dijo...

Interesante en realidad. Yo creo que son pocos los afortunados que logran conocerse. Yo claramente no soy uno de ellos.

Pero en este último tiempo he descuebierto que hay muchas formas de conocerse, muchas técnicas, muchas aproximaciones.

Lo otro bonito es ir conociendo a los demás... me gusta ese tema y estoy pensando que me llegó la hora de retomar ciertos intereses en esa área...

Ozz dijo...

Wow... Yo también caí en Wikipedia para intentar entender el Adjetivo...

Eso de "intentar conocerse" o "intentar concerte" me parecen temas subvalorados en el mundo de hoy... Hay tantos estímulos exteriores excitantes, que ensimismarse en esa búsqueda parece no parece muy atrayente...
Pero bueno, al final está en las manos de uno mismo decidir "hacer algo" para "conocer".

Pero volviendo al adjetivo planteado... ¿Ud. qué opina de ello?... ¿Cree que haya un cierto nivel de verdad en ello?... ¿Le molesta que así sea?... Puede parecer un calificativo negativo, pero quizá tiene un lado brillante que no acabamos de comprender...

En fin... Dado que no ve TV, quizá no haya visto esta publicidad del espacio Mentes Peligrosas del Canal Sony... Ojala que se ria con él un poquito...

http://www.canalsony.com/media/audio/mentes_completa.zip

Un Abrazo ^^

Angela Ulloa dijo...

Pues... sobre el adjetivo... hoy justo conversaba con quien me lo dio y la verdad es que no sé si es bueno o malo, es no más.

El lo atribuye a la juventud, jaja.

No pude ver el video!!... me da la impresion de que no está entero el link!

Saludos!

Ozz dijo...

No es un video... es una canción...

Veamos si funciona un link más pequeño:

http://tinyurl.com/2fret2

Angela Ulloa dijo...

JAJAJAJAJA

Está buena la canción!