sábado, noviembre 3

SUCEDE ALGUNOS SABADOS...

Hoy ha sido un día extraño. Como que el cuerpo no quiere hacer nada y por su parte la mente no quiere detenerse. Y eso me deja en un estado medio incómodo, en el que no me decido ni a hacer ni a no hacer...

Y claro, no me quedó más opción que hacer algo que no hacía hace milenios (actualizar el blog estás pensando, jaja). No, no era eso, me dediqué a navegar por el cyber espacio, buscando huellas de gente conocida, que alguna vez conocí, que sigo conociendo, que acabo de conocer... toooda esa gente.

¿Y saben qué?... me doy cuenta que hay una especie de sequía. Nadie actualiza nada!!! o al menos la frecuencia es bajísima. Se salvan algunos, contados con los dedos de una mano. Pero en general noto algún tipo de desidia bloggera.

¿Será la época? ¿Será que todos se mudaron a Facebook y como yo no juego con eso no me entero? ¿Será que ya los blogs y fotologs se volvieron demasiado lentos y estamos prefiriendo el messenger y el twitter y todas esas cosas?

Así que bueno, decidí escribir un rato. Sin foto esta vez para no complicarme. Sólo palabras. En una de esas retomo esta cosa, quién sabe. Ultimamente estoy retomando las cosas menos pensadas!!

3 comentarios:

Dra. María Paz Fariña dijo...

SIp, hace mucho que no te actualizabas, tu que no me tenias fe a mi, terminaste siendo mucho mas floja que yo con mi fotolog, aunque en verdad ahora estoi media en pana, no por falta de ganas sino por falta de materia prima ¡fotos! mi cámara que no reacciona ...

pero a falta de pan, buenas son las tortas y me abri un blog ajajaja siempre tengo muchas cosas que decir y me carga que en el fotolog no puedan postear anonimos.

asi que espero te actualizes con frecuencia, que yo hare lo mio ;)

nos posteamos jejeje

Dra. María Paz Fariña dijo...

se supone que ahora tengo foto ....

Dra. María Paz Fariña dijo...

ufff ahora si .. :D