lunes, mayo 8

POST N.1... PARTO CONFUNDIDA

Cuando volví de Europa, recibí un millón de saludos seguidos de "¿y? ¿las fotos? ¿cuándo?". Y con esto de las cámaras digitales resulta que tengo como 400 fotos, pero nada impreso... así que me djie "Habrá que hacer un blog para compartir tantas historias".

Pero esto de los blog es todo un mundo y mientras más averiguaba, más me convencía de que esta es una herramienta muy buena para conversar. Porque a mí los blogs siempre me parecieron un poco exhibicionistas, algo medio ególatra, pero mi perspectiva cambió desde el momento en que vi cómo un blog podría llegar a acercarme a aquellos con los que, por distintas razones, no converso lo que quisiera.

Entonces ya no eran sólo fotos, eran ideas, cosas que estuvieran en la cabeza... el problema es que tengo muchas cosas en la cabeza!!, demasiado desordenadas para este formato... así que me confundí (de ahí el título del blog). Y a riesgo de aburrir a quienes se den alguna vuelta por aquí, me veo en la obligación de deshacer esta madeja de pensamientos e ir compartiendo, lo más ordenadamente posible, tanta tontera que acumulo.... mmm... esto puede ser hasta terapéutico!

Mi expectativa: que este lugar sea así como un salón de té (café para los más intelectuales, mate para los que fueron más allá y supongo que cerveza o algún otro brebaje mata-neuronas para el resto), con su mesa redonda y grande que nos permita sentirnos un poquito más cerca.

¿Les tinca?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindo tu blog les ;)

Besos para ti!!

Anónimo dijo...

angela!!!
que bueno que tienes blog..ta muy bueno y en realidad es mejor opcion que un fotolog pq aqui uno puede expresarse mejor y tb ver tus fotos!!!!
besos..ojala que podamos hacer juntacion proximamente..
xau!!

Anita dijo...

Ah há! Si esto de los blog está re bueno! :P
Además me tienes linkeada, eso me hace sentir que estoy presente entre los tuyos...
Qué bueno que hayas hecho este portal... es terapéutico, de más....

Nos vemos!
(bueno el título ;) )

Angela Ulloa dijo...

Ah, si pues Anita, me gusta visitar tu blog (y parece que a mis amigos también les está gustando!)